ASISTENCIA EN CARRETERA PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES EN MADRID Y TOLEDO

Asistencia en carretera

Estamos preparados para atenderle en cualquier punto de la carretera las 24h del día, los 365 días del año.


Estar siempre cerca de cualquier profesional del volante o de cualquier empresa de transporte supone la confianza y tranquilidad de que todo va a salir bien, incluso cuando nos encontramos con incidencias inesperadas que ponen en dificultad el desarrollo de su trabajo.


Queremos y podemos ser su mejor aliado en la carretera y por ello estamos preparados con las dotaciones y los profesionales adecuados.
Contamos con un equipo de profesionales experto que está capacitado para evaluar cualquier avería y resolverla con una reparación fiable y segura in situ. Si esta reparación no fuese posible, trasladaremos el vehículo industrial averiado a nuestras modernas instalaciones, donde se procederá a un nuevo diagnóstico y a la reparación necesaria en el menor tiempo posible.


Atendemos todo tipo de vehículos industriales en carretera, vehículos de cabeza tractora, remolques y semi-remolques, camiones y furgonetas de cualquier dimensión, característica y marca. También autocares y autobuses y cualquier vehículo industrial.

SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES

24HORAS 365 DÍAS
Con reparaciones in situ, envío de grúas, rescate de vehículos de gran tonelaje, etc.
Teléfono atención permanente 24h.: 658 520 44

© 2019 MOYANO VEHICULO INDUSTRIAL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital