TALLER ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Instalaciones

Estamos en la zona sur de MADRID, en la población de San Martín de la Vega.


Disponemos de más de 1.500m2 perfectamente acondicionados y adaptados para garantizar unas prestaciones adecuadas y de calidad en nuestro taller mecánico para vehículos industriales.


Instalaciones modernas y amplias con capacidad para actuar sobre varios vehículos industriales a la vez y con cómodas estancias para los conductores que disponen de cafetería-restaurante y gasolinera dentro del mismo complejo, en la Estación de Servicio Olivar Alto. Contemplando, por supuesto un amplio parking de estancia gratuita con capacidad para decenas de vehículos-tráiler, camiones y furgonetas.
Pero lo más importante es la dotación de maquinaria y herramienta de innovadora y moderna tecnología con la que contamos en Talleres Moyano, lo que supone que podamos realizar cualquier chequeo y diagnosis de su vehículo industrial de manera rápida y eficaz, garantizando un diagnóstico acertado al que daremos respuesta con la reparación mecánica, eléctrica o hidráulica adecuada y con total garantía.


Por último, debemos destacar a nuestro equipo de profesionales que cuentan con formación especializada y gran experiencia en el sector, disponiendo de años con nosotros y aportando su entusiasmo y motivación por nuestra profesión, añadiendo además un concepto de compromiso para asegurarnos de poder cumplir con las expectativas de cualquiera de nuestros clientes.
Sin duda alguna, podemos decir que estamos preparados para dar un servicio de calidad en nuestro taller especializado en reparación de vehículos industriales en la zona sur de MADRID.


¡Cuente con nosotros!

Estamos en la Carretera M-506, km. 36,300 – San Martín de la Vega

Nuestros teléfonos del Taller son: 910 668 392 y 658 509 620

© 2019 MOYANO VEHICULO INDUSTRIAL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital