REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES EN LA ZONA SUR DE MADRID

Servicios de reparación

En Talleres Moyano Vehiculo Industrial, llevamos a cabo servicios de mantenimiento y reparación de vehículos industriales de todas las marcas. Somos taller multimarca que dispone de instalaciones, maquinaria y personal que garantizan un servicio y una atención segura, eficaz y de garantías. Utilizando siempre piezas y repuestos de marcas líderes que garantizan máximas prestaciones y rendimiento.
Realizamos reparaciones y mantenimientos preventivos en camiones tráiler, con remolque y semi remolque, camiones rígidos, furgonetas de todo tipo y características, autocares y cualquier otro vehículo industrial.
Como profesionales especializados y experimentados sabemos lo que supone para una empresa o un profesional tener un vehículo parado pendiente de una reparación, originando pérdidas y otros inconvenientes. Es por esto, que mantenemos una constante preocupación y el compromiso de solventar cualquier reparación con la máxima rapidez y eficacia para minorizar el tiempo que su vehículo permanece en nuestro taller.
Trabajamos con cita concertada por anticipado, dando respuesta también a reparaciones rápidas que se presentan de manera inesperada pero que igualmente necesitan de soluciones ágiles e inmediatas.
Ofrecemos un servicio integral de reparación de vehículos industriales en nuestro taller ubicado en la zona sur de MADRID:

  Mantenimiento preventivo y correctivo para flotas de vehículos industriales.


  Reparaciones mecánicas, eléctricas e hidráulicas de cualquier envergadura.

  Cajas de cambio, motores.

  Amortiguación, dirección, embrague.

  Sistemas eléctricos, (motores de arranque, alternadores)

  Diagnosis e inyección diesel.

  Neumáticos.

  Revisiones pre-ITV.

  Servicios de mecánica rápida (cambios de aceite, filtros, baterías, iluminación, frenos, etc)

  Climatización (reparaciones, revisiones y recargas de gas)

TALLERES MOYANO OFRECE CONDICIONES MUY ESPECIALES EN EL MANTENIMIENTO DE SU FLOTA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

SOLICÍTENOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE
info@moyanovehiculoindustrial.es

© 2019 MOYANO VEHICULO INDUSTRIAL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital